El superfood que debes darle a tu hijo

Redacción bbmundo · 18 mayo, 2017

Haz que tus hijos coman sólo cosas que aporten nutrientes necesarios para su cuerpo.

superfoods para ninos

Llevar una vida sana y una alimentación adecuada son aspectos fundamentales para el buen desarrollo de tu hijo. Es importante saber lo que le estás dando a su cuerpo y asegurarte de que coma alimentos que le aporten nutrimentos y vitaminas, entre otros beneficios.

Son arándanos sudamericanos pero de color amarillo, con un sabor y aroma únicos que además tienen múltiples propiedades. 

Esto es lo que contiene este superfood que debe comer tu hijo: 

Vitaminas y antioxidantes: contiene Vitamina A que estimula el sistema inmunológico y ayuda a que se enferme menos, y Vitamina B que incrementa los niveles de energía y antioxidantes ideales para protegerlo de los radicales libres.

Potasio: es un mineral que el cuerpo ocupa como impulso nervioso para realizar movimientos. Cuando no se tiene la cantidad adecuada pueden aparecer calambres, fatiga y hasta estreñimiento. Las Goldenberries® en 100 gramos aportan la misma cantidad de potasio que tres plátanos.

Hierro: es un mineral fundamental para el buen funcionamiento del cuerpo, ya que es responsable de la fabricación de hemoglobina y ayuda a oxigenar el cuerpo. Los bajos niveles de hierro pueden producir anemia.

Fibra: para que te des una idea de la alta cantidad que tienen, las Goldenberries® aportan 3 veces más fibra que la ciruela pasa. Son una excelente opción para mejorar el tránsito intestinal.

Además son cultivadas de manera natural en las regiones montañosas más exóticas de los Andes, siendo siempre amigables con la naturaleza.

Una opción buenísima para incluir Goldenberries® en la alimentación de tu hijo es en jugo, por eso Nature´sHeart® creó Goldenberries Juice®, con ingredientes 100% naturales, sin azúcar añadida ni otros componentes artificiales.

¿Te gustó esta nota? Califícala
no me gustópuede mejorardos tresme gustame encanta (8 votes, average: 2,25 out of 5)
Loading...