Los dulces que motivan a los niños a aprender

Redacción bbmundo · 13 junio, 2017

Hay dulces con los que puedes fomentar la convivencia familiar, el desarrollo creativo y la estimulación psicomotriz.

dulces de inspireka

Hay algo muy cierto: casi todos los niños aman comer dulces y qué mejor que permitir que esto suceda al mismo tiempo que les ayudas a pensar y fomentas su imaginación. 

Inspireka tiene los dulces que motivan a los niños a aprender.  Además fomentan la convivencia familiar, el desarrollo creativo y la estimulación psicomotriz, por medio de  dulces hechos con diferentes formatos, texturas y colores, para pintar, crear y modelar; permitiendo jugar y personalizar los dulces al tiempo que se desarrolla la  imaginación.

Estos son los dulces que motivan a los niños a aprender: 

Pinta Frut®, tiene una pluma rellena de caramelo líquido de diferentes sabores (limón, mora azul, fresa y manzana verde), con la que se puede dibujar sobre obleas comestibles.  El dibujo permite desarrollar habilidades como la coordinación viso motora, y las relaciones espaciales. 

Armables®, cada paquete contiene 24 pastillas de dulce de distintos sabores (cremosos, ácidos, picosos y dulces), con las que se pueden hacer 6 diferentes paletas, insertando en cada palito 4 pastillas distintas combinadas. Ensartar cuentas o cualquier otro tipo de objeto en un pedazo de cordón o palito permite ejercitar la coordinación viso motora, habilidad que se requiere  para enfrentar la práctica de la escritura, de actividades deportivas y de tareas que requieren movimientos precisos. 

Konstru-Y®, deliciosas pastillas de 3 diferentes tamaños y 6 sabores y colores distintos (mora, naranja, fresa, mango, manzana y uva), con las que se pueden armar divertidas figuras.  Jugar con bloques de diferentes formas, tamaños, texturas y materiales, estimula habilidades como las relaciones espaciales  y la percepción tridimensional del mundo. Los juegos de bloques son un buen recurso para desarrollar la tolerancia a la frustración y la habilidad para encontrar soluciones. 

Moldeable® 4 ricas barras de caramelo suave sabor mora, fresa, mango y manzana, así como una charola con diferentes diseños y un mantel temático para amasar el producto. El jugar con masa para formar figuras, permite desarrollar las nociones matemáticas de conservación de cantidad, volumen, simetría y equilibrio. Para ayudarlo a alejar los miedos y las pesadillas, pídele que juntos moldeen  con masa eso a lo que le teme. 

Inspireka® Mamut® es una rica combinación de Mamut® galleta con cobertura sabor a chocolate y  malvavisco, una pluma rellena de caramelo, con cuatro ricos sabores: yogurt de durazno, caramelo, yogurt de fresa y frambuesa-moras y un paquetito con deliciosas chispas de colores. 

¿Te gustó esta nota? Califícala
no me gustópuede mejorardos tresme gustame encanta (2 votes, average: 2,00 out of 5)
Loading...