3 apps de lactancia para mamá

Redacción bbmundo · 6 octubre, 2016

Utiliza la tecnología para evitar pasar un mal rato, ¿conocías estas apps?

Un estudio realizado por The Peadiatric Academic Societies encontró que el uso de apps de lactancia con textos de apoyo y su comunidad en línea aumentó la tasa de la lactancia materna entre las mamás primerizas.

Las mujeres que participaron comenzaron a interactuar con una aplicación de prueba durante seis semanas antes y seis después de la fecha de parto y recibieron de cinco a siete notificaciones cada semana; una cuarta parte de esas notificaciones era de respuestas directas a preguntas que hicieron ellas mismas.

Te interesa: VIDEO-Tips para una lactancia exitosa

En la actualidad, es más común que las mamás acudan a apps de ayuda que les permita llevar un calendario de sus días fértiles, de las vacunas y cómo va creciendo su hijo mes a mes.

Te recomendamos estas 3 apps de lactancia para mamá:

LactApp: Es un app española que tiene como objetivo resolver las dudas de toda mamá durante el embarazo y después de la llegada de su hijo. Brinda respuestas personalizadas avaladas por expertos en el tema.

Lactancia Materna AEP: Una app que te puede recordar y marcar las tomas que le hacen falta a tu bebé y que además te dará respuestas sobre el crecimiento y desarrollo de tu hijo. La lanzó el Comité de Lactancia Materna de la AEP y contiene información y noticias actualizadas y fáciles de consultar para padres, profesionales e integrantes de grupos de apoyo.

Te interesa: Los problemas de la lactancia que SÍ tienen solución

APROLAM: Es una app de lactancia creada por la Asociación Pro Lactancia Materna en conjunto con el Centro de Tecnología e Innovación, Innovación Digital Carso y con el apoyo de la Fundación Carlos Slim y lo que encontrarás será toda la información a esta etapa, los mitos que hay al respecto y cómo mejorar esta etapa.

¿Te gustó esta nota? Califícala
no me gustópuede mejorardos tresme gustame encanta (11 votes, average: 4,00 out of 5)
Loading...