Por qué un bebé debe usar fibras de bamboo

Redacción bbmundo · 26 junio, 2017

Conoce los beneficios de que tu bebé utilice productos hechos a base de bambú.

ropa de bamboo para bebes

La piel de tu bebé es muy delicada por eso es importante que todas las telas con las que entra en contacto sean naturales y seguras para él.

Una de las fibras más seguras y que además ofrece múltiples beneficios son las de bambú.

Aquí te decimos por qué tu bebé tiene que usar fibras de bamboo:

Hipoalergénico: es antibacteriano gracias al agente químico natural llamado Khun, producido por la planta misma que impide el desarrollo de bacterias y hongos.

Segura: al ser una fibra natural no es agresiva, de hecho es muy suave y delicada, además evita malos olores y deja que la piel respire.

Termoclimático: tiene un efecto aislante que hace que el tejido esté fresco durante las temperaturas cálidas y que se mantenga más caliente en el frío.

Protege de los rayos UV: estas fibras tienen propiedades que impiden el paso de los rayos del sol hasta en un 95%.

Resistente: no importa las veces que la prenda se use, se lave o se exponga al sol, puedes estar seguro que no perderá sus propiedades.

Eco-amigable: es un material 100% biodegradable así que puedes estar seguro que se reintegrará a la tierra fácilmente. Además, es una de las plantas que más rápido crece, por eso es un recurso ecológico y sustentable.

Be Bamboo es la única marca mexicana que tiene una línea especial con productos de bambú para bebés. Puedes encontrar sábanas, toallas, cobijas, baberos, muselinas, vajillas, entre otros accesorios en su colección Be Bamboo Kids.

Si quieres saber más y conocer sus productos entra a Be Bamboo y obten un 10% de descuento en tu compra ingresando el código: BBMUNDO10.

¿Te gustó esta nota? Califícala
no me gustópuede mejorardos tresme gustame encanta (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...