¿Por qué son mejores los pañales ecológicos?

Redacción bbmundo · 21 septiembre, 2016

Es momento de cuidar el ambiente, ¿sabías que con un bebé en casa el 50% de la basura son pañales?

Desde que te enteras que vas a ser mamá, empiezas a ver todo de una manera diferente porque sabes que tu bebé depende totalmente de ti y te preocupa hasta el mínimo detalle: su futuro, que esté sano y hasta el mundo en el que vivirá.

Te interesa: Las 20 mejores cosas de estar embarazada

¿Sabías que con un bebé en casa el 50% de la basura son pañales?  Si lo que quieres es mejorar el ambiente en donde se va a desarrollar, tal vez sea momento de pensar ¿por qué son mejores los pañales ecológicos? y qué beneficios tienen usarlos.

Te interesa: Beneficios de los pañales ecológicos 

Huggies creó Eco Natural, el primer pañal con más materiales biodegradables que es equivalente a uno Premium, pero que cuida también a la naturaleza.

¿Por qué son mejores los pañales ecológicos?

-Son funcionales: Cuenta con la máxima absorción, ayudan a mantener la piel seca, sana y tienen la suavidad que un bebé necesita.

Te interesa: ¡Cómo decir adiós a las rozaduras!

-Están hechos con materiales naturales: Son los primeros pañales con un empaque hecho con fibras de agave, el interior del pañal contiene algodón para mayor suavidad y celulosa cítrica, que ayuda a controlar los malos olores por lo que son libres de fragancia.

-No se prueban en animales: Sus materiales son tan naturales que no necesitan hacer ningún tipo de prueba con animales, además participan en programas dedicados a proteger a las especies en peligro de extinción.

Con la tecnología de Eco Natural by Huggies cuidas a tu bebé al mismo tiempo que proteges el lugar donde crecerá.

Te interesa: Cómo educar a un bebé ecológico

¿Te gustó esta nota? Califícala
no me gustópuede mejorardos tresme gustame encanta (0 votos)
Loading...