El corto animado que busca explicar el amor gay en la infancia

Redacción bbmundo · 4 agosto, 2017

‘In a Heartbeat’ es el nombre del video viral en el que un joven aborda su sexualidad.

‘In a Heartbeat’ es el nombre del cortometraje animado que, en tan solo un par de días, se hizo viral en internet, consiguiendo más de 10 millones de vistas en YouTube.

En el material audiovisual se cuenta la historia de un niño que aborda su sexualidad tras enamorarse de un compañero de clases de la escuela. Se puede ver cómo el chico cuyos incontrolables latidos de corazón lo ponen en evidencia mientras espía al otro muchacho del que está completamente enamorado.

El corto fue creado por los cineastas Beth David y Esteban Bravo, quienes lo publicaron el pasado lunes por internet y rápidamente comenzó a llamar la atención de miles de usuarios en internet.

“Un tímido niño corre el riesgo de ser delatado por su propio corazón luego de que sale de su pecho para perseguir al niño de sus sueños”, se puede leer en la descripción del corto.  

 

El video es semifinalista en la categoría de Mejor Filme Animado Doméstico en los premios Oscar Estudiantiles de 2017. Los cineastas son estudiantes del Ringling College of Art and Desingh en Sarasota, Florida.

¿Te gustó esta nota? Califícala
no me gustópuede mejorardos tresme gustame encanta (12 votes, average: 3,33 out of 5)
Loading...