Tecnología que salva vidas

Redacción bbmundo · 22 junio, 2015

Conoce por qué su red de hospitales es una de las más reconocidas en América.

Juan nació en América del Sur con un defecto en el corazón que amenazaba su vida. Este defecto, conocido como transposición de los grandes vasos sanguíneos, es una condición que afecta los dos vasos sanguíneos que bombean la sangre fuera del corazón. Afortunadamente, sus médicos locales inmediatamente reconocieron el problema. Cuando Juan tenía sólo una semana de vida, voló a Miami con el equipo LifeFlight® del hospital. En Nicklaus Children’s Hospital, parte de Miami Children’s Health System, el reconocido cirujano cardíaco Dr. Redmond Burke corrigió con éxito la condición de Juan. “Ya se ha recuperado por completo y sus doctores aquí, en casa, dicen que le va muy bien”, dijo su padre. “Le estoy muy agradecido al Dr. Burke y a todos los médicos y enfermeros de la unidad de cuidados intensivos neonatales de Nicklaus Children’s. Muchos de ellos hablaban español, lo que fue de gran ayuda para comunicarnos. Fueron todos muy amables y profesionalmente atentos.”

Miami Children’s Health System es internacionalmente reconocido por su cuidado médico excepcional, su investigación e innovación. Nuestro hospital insignia, Nicklaus Children’s Hospital en Miami, incluye programas de renombre mundial como Heart Program, Brain Institute y Cancer Center que están entre los mejores de los Estados Unidos.

Ahora tú puedes obtener una consulta con un especialista para tu hijo aquí mismo, en la Ciudad de México, a través de lo último en tecnología: el Centro Telehealth, donde puedes hablar por videoconferencia con uno de sus 650 médicos certificados.

Puedes obtener una segunda opinión hoy mismo. Llama al (+01) 305 662 8281 o envía un correo electrónico a globalHealth@mch.com

¿Te gustó esta nota? Califícala
no me gustópuede mejorardos tresme gustame encanta (0 votos)
Loading...