Malteadas deliciosas en CDMX para celebrar el Día del Niño

Melissa Espinosa · 27 abril, 2018

7 lugares para disfrutar de malteadas exquisitas para celebrar el Día del Niño.

Las malteadas son unas de las bebidas más deliciosas, divertidas y cremosas que hay. Todos somos fanáticos de las clásicas: fresa, chocolate o vainilla pero… ¿qué tal una malteada de Kinder, Ferrero, Gansito, Conejito Turín?

Si ya se te hizo agua la boca, este Día del Niño es el pretexto perfecto para que tú y tus crías tengan una buena dosis de felicidad. Te dejamos una lista de las malteadas más exquisitas de la ciudad.

7 lugares para beber malteada como si no hubiera un mañana

 

Ice Cream Nation

 

Además de los helados, su especialidad son las malteadas de nitrógeno líquido que le da una consistencia más cremosa y que evita que se derrita tan pronto. Ya sea que elijas la de cookies & cream, Ferrero, Lucky Charms o matcha, lo mejor es que puedes ponerle los dos toppings que se te antojen más: waffle, conejitos Turín, barra Kinder, una bolita de Ferrero y más.

¿Dónde? Salamanca 32, colonia Roma Norte
¿Cuándo? Lun. a vie., de 12:00 a 20:00

L’encanto de Lola

 

Este lugar ubicado al sur de la ciudad tuvo un rotundo éxito con la malteada de Gansito, así que en tu primera visita no olvides probarla. También cuentan con la colorida bebida de Lucky Charms y los sabores tradicionales.

¿Dónde?   Amargura 14, colonia San Ángel
¿Cuándo? Mar. a dom., de 12:00 a 19:00

Checa: Juguetes retro que quisieras que tus hijos tuvieran

 

 

 

 

Chomp Chomp

 

 

El lugar por excelencia donde las malteadas son las estrellas, su cremosidad y sabores únicos son la clave del éxito. Nuestra recomendación: la de aguacate con romero, plátano con lechera, de selva negra y galleta de cereza jubilee o crema de cacahuate con frutos rojos. Para lo adultos, un momento de paz mientras saborean la de mamey con amaretto o nutella con café y brandy.

¿Dónde? Tonalá 91, Roma Sur
¿Cuándo? Dom. a miér., de 09:00 a 21:00 y juev. a sáb., de 09:00 a 23:00

Esperen. Todavía no saquen la malteada, apenas vienen en camino.

Una publicación compartida de Chomp Chomp (@chompchompmx) el

 

 

Jetson’s Potato Beer

 

 

Si tus hijos son fanáticos de las papas, aquí encontrarás rellenas de todo lo que te puedas imaginar: chorizo argentino, camarones, costillitas, cochinita pibil y más. Lo mejor es que puedes acompañarlas de una malteada espesa de malvavisco, chocolate con crema de cacahuate, galleta de vainilla y plátano con caramelo.

¿Dónde? Av. Álvaro Obregón 291, Roma Norte
¿Cuándo? Lun. a dom., de 13:00 a 23:00

 

También: Actividades para el Día del Niño en CDMX

 

 

 

 

Butcher & Sons

 

 

Malteada de choco menta,  pistache,  trufa o cardamomo, la que sea acompaña de manera perfecta un plato de mac & cheese, uno de los platillos favoritos de los niños.

¿Dónde?  Doctor Mora 9 (Barrio Alameda), colonia Centro.
¿Cuándo? Lun. a dom., de 13:00 a 11:00

 

 

Bigotes de leche

 

 

Aquí tú escoges el helado y lo convierten en malteada. Entre los sabores se encuentran: cereza con s’more de red velvet y helado, cardamomo, chocolate con avellana, gorgonzola con higo y chocolate con miel.

¿Dónde? Diagonal San Antonio 909-A, colonia del Valle Nte
¿Cuándo? Mar. a dom., de 13:00 a 21:00

 

Además: 6 cosas que necesita escuchar de ti

 

 

Shake Away

 

Reconocido como el único lugar que tiene más de 150 sabores diferentes de malteadas. Definitivamente elegir una favorita será difícil pero, te dejamos las más famosas para que se te haga agua la boca:

¿Dónde? Fernando Montes de Oca 24, Condesa
¿Cuándo? Lun. a dom., de 10:00 a 21:00

¿Te gustó esta nota? Califícala
no me gustópuede mejorardos tresme gustame encanta (0 votos)
Loading...