6 regalos que mamá quiere

Redacción bbmundo · 9 mayo, 2017

Olvídate de los electrodomésticos, ¡ella también quiere sentirse guapa!

Olvídate de la plancha, el juego de sartenes o el kit de sábanas con miles de hilos este Día de las Madres. Las mamás también quieren verse guapas, sentirse queridas y recordar que sí, además de cambiar pañales, cuidar niños 24/7/365 y llevar el control de toda una casa, siguen siendo mujeres que pueden y necesitan quererse y cuidarse.

Por eso, encontramos estos 6 regalos que todas las mamás quieren pero no lo dicen, así que ¡sorpréndela!

1. Limpieza en casa a fondo y muy bien hecha. ¿No quieres hacerlo tú? Hay varias agencias de ayudantes domésticas confiables como Aliada que puedes solicitar por hora, día o hasta para necesidades específicas. Encuéntrala en www.aliada.mx ¡te lo va a agradecer!

2. Un día de belleza para que se vea más joven. PBSerum es un tratamiento que reafirma y evita la flacidez facial, la pérdida de elasticidad y otros signos de envejecimiento. Si mamá no ha dormido, se le notan las arrugas y sus ojeras están peor que de mapache, ¡esta es LA opción! Llévala a que le apliquen un facial lleno de vitaminas y antioxidantes que le quitarán notablemente las líneas de expresión al renovar las células e hidratarla, por lo que se verá más joven y tendrá la piel tan suave como esa que limpia todos los días. Entra a su link para saber dónde se lo pueden aplicar.

acne_esteticista_producto_1

3. Pestañas increíbles. Las mamás se quejan porque no tienen tiempo de arreglarse. ¿Qué tal si le regalas una extensión de pestañas de Evercil? Las ponen una por una cuidadosamente sobre las suyas para que se vean muy naturales ¡pero largas! Le duran 20 días y sólo necesitará retocarlas cada 15 para que sus ojos impacten el tiempo que ella quiera. ¿Lo mejor? No necesitará maquillarse para verse arreglada. Encuentra toda la información en www.evercil.com 

Captura de pantalla 2016-05-09 a las 18.12.56

4. Kit para pelo y piel increíble. Es un hecho que si eres mamá tu hora del baño se reduce a 5 minutos o menos, así que mínimo que sea rico, ¿no? Dove tiene productos para el cuidado de la piel y el pelo como shampoos y tratamientos capilares para evitar la caída o devolverle brillo; así como geles de baño con olores deliciosos que la dejarán súper fresca. 

FOTO-WEB-DOVE-JABÓN-IQUIDO-2

5. Maquillaje. Traer un buen lisptick en la bolsa es la mejor forma de verse arreglada en minutos. Regálale un Colorlicious Lipstick de Covergirl que humecte y dé color a sus labios. Lo encuentras en el súper en $105.

covergirl6. Productos para que coma bien todos los días. Sabemos que mamá se preocupa por lo que come toda la familia, ¿y ella? Regálale snacks nutritivos como los que tiene Nature’s Heart y dile que no se preocupe porque por porción, sólo tienen 100 calorías.

natures¿Qué le vas a regalar? ¡Cuéntanos!

 

¿Te gustó esta nota? Califícala
no me gustópuede mejorardos tresme gustame encanta (0 votos)
Loading...