Internet seguro para toda la familia

Redacción bbmundo · 17 agosto, 2017

Conoce una forma eficaz de proteger a tus hijos de los peligros de la red.

Una de las herramientas más necesarias e importantes en la actualidad es el internet, ya sea para trabajar, hacer tareas, actividades o por simple entretenimiento, es parte de la vida diaria, por eso no es nada raro que los niños estén tan familiarizados con él.

Si tu hijo está empezando a navegar o le dejan tareas que requieren de buscar información o estar conectado, es importante que te asegures de que está usando una red segura y que tú puedas supervisar.

De eso se trata el nuevo Deco M5 HomeCare de TP-Link, un sistema de seguridad que proporciona protección y que garantiza que tu red doméstica será siempre segura.

 

  • Space
    Space, the final frontier.
  • Space
    Lets Rocket!
  • Space
    Encapsulating
  • Space
    Outta This World
------

 

Este sistema ofrece: 

 

Seguridad: protege todos los dispositivos que estén conectados en tu casa contra virus, hackers y cualquier tipo de amenazas que pongan en riesgo la tranquilidad y privacidad de tu familia.

Controles parentales: con estos puedes administrar y supervisar el acceso de los servicios de red y asignar un horario de conexión en los dispositivos de tus hijos aún cuando no estás en casa, lo que te permite tener el control del uso de internet y establecer horarios.

Controla todo desde tu smartphone: cuenta con Deco de TP-Link, una aplicación para móviles disponible para iOS y Android, que te permite configurar fácilmente la cobertura Wi-Fi en toda la casa en cuestión de minutos y es fácil de usar porque te va guiando paso a paso.

Informes mensuales: cada mes recibirás en tu teléfono información sobre la actividad de la red, de las aplicaciones y las URL que fueron visitadas, así sabrás lo que estuvieron viendo o haciendo tus hijos en línea.

Como puedes ver, Deco es una solución de Wi-Fi para todo el hogar que mantendrá tu red fuerte, no importa el tamaño o la construcción de tu casa.

Ahora ya sabes cómo proteger al mismo tiempo tus cuentas, tu navegación y a tus hijos.

¿Te gustó esta nota? Califícala
no me gustópuede mejorardos tresme gustame encanta (0 votos)
Loading...