¿Cómo elegir la mochila perfecta para tus hijos?

Redacción bbmundo · 3 agosto, 2017

Conoce cuáles son las características que debes revisar antes de comprar una mochila.

El regreso a clases está muy cerca y entre los artículos más cotizados están las mochilas. Mientras que tus hijos están emocionados por estrenar, tu quieres que usen una cómoda y muy funcional.

Te damos algunos tips para que escojas sin preocupaciones:

El tamaño

La mochila ideal para un niño debe medir lo mismo que su torso y siempre estar pegada a la espalda, junto a la zona lumbar y entre las caderas, ¡que no sea más grande que tu hijo! De lo contrario podría quedarle grande y colgarse, lo que puede provocar que se lastime la espalda.

Almohadillas 

Estas se encuentran en la parte de la espalda que queda directamente en contacto con tu hijo y (en algunos casos) en las tiras, ayudan a que no se lastime y no le queden marcas sobre todo en los hombros. También ayudan a distribuir el peso.

Las correas

Son las que ajustan la mochila al nivel adecuado pero también son las responsables de sostener prácticamente todo el peso. Fíjate en que tengan un anclaje seguro y no se deslicen cada que le pones algo. Además de ser incómodo, la mochila terminaría colgando y cuando eso pasa los niños tienden a encorvarse para equilibrar el peso.

Material 

Se recomienda que sea de nailon o poliéster ya que estos materiales son muy resistentes a todo, la luz del sol para que no pierda el color, los raspones, soportan bien el peso, se lavan fácilmente y no se desgastan tanto. También asegúrate de que las costuras estén completas y se vean seguidas.

Espacio extra 

Aunque solo sea una mochila para la escuela y no necesite muchos compartimientos, busca una que tenga por lo menos un bolsillo con cierre extra esto para que tu hijo tenga un poco más de espacio y que pueda organizar otros elementos que requieran estar a más seguros y a mano.

Para este regreso a clases en Office Max tienen mochilas con estilos y tamaños diferentes que además de cumplir con los estándares de calidad cuentan con diseños para todos los gustos, así que seguro encuentras una que le guste a tu hijo.

 

¿Te gustó esta nota? Califícala
no me gustópuede mejorardos tresme gustame encanta (10 votes, average: 4,40 out of 5)
Loading...