Tipos de terapia para la Integración Sensorial

Redacción bbmundo · 1 marzo, 2017

Para ayudar a tu hijo, conoce el proyecto Divertipéutico.

nina con pelota de colores

Para poder ayudar a los niños con problemas de Integración Sensorial, Aviva Weiss fundó, junto a su esposo, el proyecto Divertipeutico.com que ahora ofrece  “ActivaMente”, la plataforma de Fun & Function que atiende a niños de pre-escolar y primaria con el fin de mejorar su aprendizaje.

Divertipeutico.com es la plataforma en línea que ofrece soluciones prácticas, divertidas y accesibles para los niños y las familias de los niños con habilidades diferentes. Está asociado con www.funandfunction.com, la empresa líder en soluciones para niños con habilidades diferentes en Estados Unidos.

Esta inspiradora visión nació de una gran frustración: Aviva y su esposo Haskel (COO de Fun and Function) no podían encontrar herramientas sensoriales “kid-friendly” para las necesidades especiales de su familia, así decidieron crear las suyas para ayudar a todas las familias.

Fun & Function se ha aplicado en niños en más de 30,000 de escuelas en Estados Unidos en los últimos años;  ActivaMente es un programa basado en numerosas investigaciones que ayuda a los niños a auto-regularse. Les enseña la auto-conciencia para redireccionar de manera proactiva y comprensiva sus necesidades sensoriales y emocionales, con objetivos medibles y resultados reales.

Dirigido a papás que tienen niños con capacidades particulares de aprendizaje, neuropediatras, terapeutas, escuelas, clínicas de terapia y fundaciones que ayudan a niños con esta condición, ActivaMente ofrece recursos individualizados para la escuela, el salón de clases y el alumno.

Divertipeutico.com es la plataforma en línea que ofrece soluciones prácticas, divertidas y accesibles para los niños y las familias de los niños con habilidades diferentes. Está asociado con www.funandfunction.com, la empresa líder en soluciones para niños con habilidades diferentes en Estados Unidos. Su CEO y fundadora, Aviva Weiss también es madre de un niño con habilidades diferentes.

¿Te gustó esta nota? Califícala
no me gustópuede mejorardos tresme gustame encanta (1 votes, average: 4,00 out of 5)
Loading...