Tips para cuando viajes con niños

Redacción bbmundo · 20 marzo, 2017

Sea un viaje largo o corto, sigue estos tips y no sufras ¡nada!

tips de viaje

Si estás planeando las próximas vacaciones familiares y no estás segura del destino al que quieres llevar a tus hijos, debes tomar en cuenta las siguientes recomendaciones.

Espacio amigable para niños: Asegúrate que sea un lugar donde sepas que tus hijos van a poder correr y pasarla bien. Muchos hoteles son especiales para parejas, consulta las especificaciones del lugar cuando hagas tu reservación.

Entretenimiento: Busca lugares que los mantengan entretenidos, tal vez un camastro en la playa con un buen libro sean suficientes para ti, pero cuando se trata de niños, mantenerlos ocupados es importante. Muchos hoteles tienen club de playa para niños, donde pueden realizar actividades divertidas en compañía de personal capacitado.

Seguridad: A pesar de que es muy obvio, mucha gente no pone especial atención en los servicios de seguridad del hotel. Platica con los encargados y ubica el servicio médico, de ser posible revisa que cuenten con el equipo adecuado.

Espacio para los papás: Salir con tus hijos no significa olvidarte de tus vacaciones, también necesitas tiempo para ti y tu pareja. Busca un hotel que tenga un lugar para pasarla con tu pareja y donde también puedas estar al pendiente de tus hijos.

Revisa los comentarios: Tener retroalimentación sobre la gente que ya se hospedó ahí puede darte una idea del servicio del hotel, enfócate en los comentarios de gente que llevó a sus hijos para que sepas si su estancia fue agradable.

Una buena opción son los hoteles IBEROSTAR, ya que no solo ofrece espacios acondicionados para tus hijos sino que también cuentan con un Kids Club con atención de acuerdo a su edad. También tienen una cocina para bebés, un espacio acondicionado con todo lo necesario para alimentar a tu hijo, en instalaciones especiales para darle de comer e incluso preparar sus papillas.

Si quieres más información puedes entrar a https://www.iberostar.com/hoteles/mexico

Organízate, investiga y diviértete.

 

¿Te gustó esta nota? Califícala
no me gustópuede mejorardos tresme gustame encanta (8 votes, average: 4,00 out of 5)
Loading...