Comprar un coche es una de las decisiones más importantes que se toma en familia. Y es que no se trata de un coche que los lleve del punto A al punto B, sino un transporte que lleva lo más importante para ti, tu familia.

Antes de que tomes cualquier decisión estos son los básicos que debes tener en cuenta.

  • Espacio: nunca hay suficiente cuando se trata de cargar con carriola, juguetes, mochilas, equipos deportivos, maletas y hasta a los amigos de tus hijos.  Además de tener una cajuela con buen espacio, fíjate que el coche tenga lugares de almacenamiento extra.
  • Seguridad: es lo más importante. Busca uno que cuente con las normas básicas como cinturones y bolsas de aire, pero que además cuente con tecnología extra que aporte seguridad a la hora de manejar como sensores que te indiquen si te estás acercando demasiado a algún objeto, alertas de peatones, frenos ABS en las 4 ruedas y buena estabilidad.
  • Tecnología: es parte de tu vida y tu coche la necesita. Hay muchas herramientas que te ayudan a manejar y facilitan la estacionada, como las cámaras de reversa y los sensores de parking. Otras te dan comodidad y experiencias dentro del coche, por ejemplo la pantalla que incluya conectividad, e incluso hotspot de wifi, y un buen sistema de audio. 
  • Diseño: va a ser parte de tu día a día así que tiene que gustarte por dentro y por fuera. Busca uno que tenga estilo, que cubra tus necesidades y fíjate en los detalles que hacen la diferencia para tener un coche de lujo.

Una opción buenísima es la totalmente nueva Buick Enclave 2018, un sinónimo de lujo e ideales para las familias gracias a su tecnología y diseño. Tiene un estilo exterior de líneas elegantes y un interior súper espacioso, para llevar cómodos y seguros hasta 7 pasajeros.

Es una camioneta de lujo que te permite disfrutar de los mejores momentos y crear recuerdos junto a tu familia.